Algunas horas antes de la concesión de su 3ª estrella, el célebre chef Paskal Jankovski desaparece con su segundo de a bordo durante una partida de caza. A los 20 años, su hija Clara se encuentra sola al frente del restaurante. Dos años más tarde, recibe una misteriosa invitación a Taiwán...