Thomas (Régis Arpin) tiene doce años y es hijo de una millonaria que vive en una gran mansión rodeada de bosques. Cuando su madre muere, su padre contrata a una criada viuda que se instala en la casa con su hijo Charles. Pero la relación entre los dos niños no será la esperada...