Seis antiguos funcionarios públicos se reúnen en un hospital abandonado. Al ocupar el lugar, el antiguo juez, policía, anestesista-reanimador, profesor y cartero intercambian opiniones sobre el sufrimiento en el trabajo y el conflicto ético que han vivido tras el desmantelamiento del servicio público.