La historia del difunto pinchadiscos y productor, DJ Mehdi, un joven de la periferia, de origen tunecino, que, a lo largo de una extraordinaria y precoz carrera, va a crear el colectivo de rap más duro de Francia (Mafia K’1 Fry alias Kery James, 113, Rohff e Intouchable), va a colaborar con los principales raperos de Francia (Booba, MC Solaar, Akhenaton, Diam’s, etc.) y se va a convertir después en uno de los más brillantes embajadores de la "French Touch" en la escena internacional, junto a Busy P, Cassius, Daft Punk, Justice y la familia del label Ed Banger.