Guillaume se ha quedado atónito cuando aprende que 2 personajes sulfurosos de la Antigüedad, originarios de Galilea, se exiliaron y acabaron sus vidas en Saint-Bertrand de Comminges, un pequeño pueblo tranquilo del Pirineo, a dos pasos de su casa.
Y es que Herodiades y Antipas son citados en la Biblia como los asesinos de San Juan Bautista, ¡nada menos!