Nadira, de 27 años, se escapa, en plena noche, de un prostíbulo de Delhi, tras haber apuñalado a muerte a un policía abusivo. Nadira se refugia temporalmente en Devadasi, una comunidad de trabajadoras del sexo del sur de India, donde se hace llamar Renuka. Allí, se enamora de Devika, una joven de 17 años, frágil emocionalmente. Su encuentro con Renuka va a llevar a Devika a afrontar a su madre y a rebelarse contra la opresiva y antigua institución de la consagración religiosa.