Córcega, 1995. Lesia vive su primer verano como adolescente. Un día, un hombre que irrumpe de pronto, le conduce en moto hasta un chalet aislado, en el que encuentra a su padre, escondido, rodeado por sus hombres. Estalla una guerra en el entorno y el clan estrecha el cerco. La muerte golpea. Empieza entonces una huida en la que el padre y la hija van a aprender a conocerse, comprenderse y quererse.