En la isla de Hokkaido, el invierno marca la temporada de hockey para los chicos. Takuya, por su parte, está sobre todo interesado por Sakura, que acaba de llegar de Tokio. Sakura se entrena al patinaje artístico. Takuya intenta imitarla torpemente, hasta el punto de que el entrenador, conmovido por sus esfuerzos, decide entrenarlos como dúo para la próxima competición... A medida que pasa el invierno, nace una armonía entre ambos, a pesar de sus diferencias. Pero las primeras nieves se derriten y la primavera llega, sin remedio.