Tras la muerte de su marido, Santosh, una chica joven, hereda su puesto de trabajo, convirtiéndose en policía, en las tierras áridas del norte de India. Cuando le piden que acuda al lugar donde han asesinado a una chica joven de una casta inferior, Santosh se sumerge en un tortuoso caso, junto a la carismática inspectora Sharma, que decide protegerla.