Tras 15 años de vida en común, a Ale y Alex se les ha ocurrido una idea un poco alocada: organizar una fiesta para celebrar su separación. Aunque esta idea deja a los amigos y familiares algo perplejos, la pareja parece estar segura de la decisión. ¿Pero lo está, realmente?