Imam, un juez de instrucción del Tribunal Revolucionario de Teherán, se enfrenta a la desconfianza y a la paranoia cuando desaparece su pistola misteriosamente. Sospechando de Najmeh, su mujer, y de sus hijas Rezvan y Sana, impone drásticas medidas en su casa, aumentando la tensión. Poco a poco, las normas sociales y las leyes de la vida familiar van a desaparecer.