La habitación del hotel como un lugar en el que todo el mundo se siente un extraño. Un lugar que te pertenece solo por un momento. Un espacio temporalmente íntimo al que entra una camarera para limpiarlo y si es posible, no dejar una sola huella de su pasaje.