Cuando Pío y Anaïs anuncian su boda a sus amigos, lo tienen muy claro: NO habrá niños. ¡Tres días de fiesta y Prosecco a la vista!. Pero cuando su pandilla de amigos se presenta CON los niños, creyendo que van a poder esconderlos, el desastre no tardará en llegar...