Peaches Goes Banana! es un retrato íntimo de la cantante e intérprete Peaches. Llamada en realidad Merrill Beth Nisker, Peaches abandona su hogar y su trabajo como maestra de escuela en Canadá, con el ambicioso objetivo de hacerse un nombre en el underground de Berlín, combinando sexo, punk y el dulce recuerdo de los años del boom de principios de los 80, cuando la música disco volvió a ser underground.