Viaje al mundo de Felix Kubin y de sus experiencias musicales y sonoras, gracias a su instrumento preferido, el Korg MS20. Retrato de un artista genial, en cuya mente la música no para nunca. En donde vemos cómo se les dan micrófonos a los perros en Eslovaquia, cómo se graban lo sonidos de un conducto de aeración o los cantos submarinos. Y en donde aceptamos alegremente viajar por la ficción de los sueños y pesadillas que habitan las canciones y creaciones sonoras de este artista sin fronteras, príncipe alemán de la música electrónica contemporánea.