Una cápsula del tiempo de la ciudad de Nueva York entre el 13 y el 15 de agosto de 1965, enmarcada por la llegada de los Beatles a la ciudad y su primer concierto en el Shea Stadium. La película se compone exclusivamente de material de archivo de la época (ABC, CBS, NBC), películas caseras de 8 mm e imágenes del concierto, que se grabó con catorce cámaras de 35 mm. Cuatro adolescentes realizan un viaje en el tiempo y se insertan en el material de archivo mediante animación.