'La Rivière à l'Envers' es la historia del encuentro de Tomek y Hannah de camino al río Qjar. Hannah espera recoger una gota mágica para salvar a su pájaro, mientras que Tomek se une a la aventura en busca de un recuerdo perdido. Sus búsquedas se cruzan, se suceden y finalmente se complementan.