Billy es un hámster de gran corazón, que sueña con convertirse en un verdadero cowboy. ¿Pero, qué es lo que necesita para cumplir su sueño? Primero de todo, unos compañeros intrépidos y únicos: el gusano Jean-Claude y la huroncita Suzie serán sus mejores aliados. Después, un verdadero sombrero de vaquero, y por último, aventuras, muchas aventuras.