En 2015, con un bebé en brazos, la directora Nora Philippe llega a Nueva York y descubre el Barnard College, una prestigiosa universidad para mujeres, en busca de aliadas para renegociar la maternidad y el feminismo, y para pensar en el mundo en el que crecerá su hija. Conoce a Evy, Lila, Anta y Talia, cuatro estudiantes comprometidas que se embarcan con ella en un viaje íntimo y político. Enfrentadas a una década de historia estadounidense marcada por la era Trump, el movimiento MeToo, Black Lives Matter y la crisis climática, hoy tienen 30 años y representan los rostros de la resistencia.