A pesar de las dificultades a las que se enfrentan, cuatro jóvenes llenos de sueños se preguntan por su futuro y el de su comunidad. Procedentes de Francia, Indonesia, India y Líbano, sus destinos convergen en Nueva York, donde dan testimonio de su experiencia con la pobreza ante las Naciones Unidas. A través de la escritura, la danza, la fotografía y el dibujo, los protagonistas ofrecen, con valentía y alegría, una visión poco habitual de los grandes retos contemporáneos.