Una galería comercial: tiendas, cafeterías, peluquerías, luces de neón multicolores, un decorado donde todo está pensado para llamar la atención, tentar, seducir. Un espacio en el que cada uno es el espectador de todos los demás, y también un actor, a su pesar. Un americano, Eli, se pasea desde por la mañana por la galería y se queda mirando con insistencia a las vendedoras a través de los escaparates ...