Rumanía, 1989. El ocaso de la dictadura de Nicolae Ceaușescu. En un pequeño y aislado pueblo, María, una niña de diez años, es la última persona en presenciar la desaparición de su hermana ante sus ojos. Destrozada por la pérdida, intenta dar sentido a una nueva y aterradora realidad. ¿Podrá reunir el valor necesario para crecer?