¡Bienvenidos al campamento! Dylan, Emma, Isabel, Lorenzo, Maïssa y Djibril están listos para unas vacaciones inolvidables: naturaleza, actividades a raudales y amistades que dejarán huella. Pero para aprovechar al máximo la aventura, estos jóvenes tendrán que aprender a superar sus dudas, enfrentarse a pruebas personales y tratar con adultos de 15 años. Y detrás de su idílica apariencia, el campamento esconde muchos misterios... ¡Desvelarlos depende de nuestros jóvenes exploradores! Una cosa es segura: al final del verano, habrán crecido un poco más.