En una ciudad china mediana, congelada en el tiempo, un hombre maduro encuentra el amor y decide vivirlo abiertamente. A pocas calles de allí, una pareja de mujeres busca un hombre con el que una de ellas pueda casarse para tener un hijo. Detrás de estas dos historias de amor, la pasión se entremezcla con la confusión identitaria, alterando las normas y los silencios de una sociedad marcada por los dogmas del comunismo.