¡Los dioses están enfadados con Arturo! Tras la destrucción de Kaamelott, su obstinada negativa a matar a Lancelot precipita la caída del reino de Logres. El Rey Arturo reúne a sus caballeros, novatos temerarios y veteranos desilusionados, alrededor de la nueva Mesa Redonda, y los envía a demostrar su valía a los cuatro rincones del mundo, desde los pantanos orcanianos hasta las heladas tierras del Dragón Opalescente.