Toni, un chico gitano de 15 años, vive en el mayor poblado chabolista ilegal de Europa, a las afueras de Madrid. Orgulloso de pertenecer a su familia de chatarreros, sigue a su abuelo a todas partes. Pero a medida que sus tierras son presa de la demolición, su abuelo se niega a marcharse, a pesar de los sacrificios. A medida que pasan las noches, sin electricidad y con paisajes de otro tiempo, Toni tiene que tomar una decisión: dirigirse hacia un futuro incierto o aferrarse al mundo de su infancia.