Lucile, en el octavo mes de su embarazo, que le cuesta aceptar plenamente, descubre que su abuela paterna no ha muerto como siempre le habían dicho, sino que está muy viva en un pequeño pueblo de la región francesa del Morvan. Cuando conoce a su abuela, Lucile se entera de que los varones de la familia están bajo una terrible maldición. ¿Podría su futuro hijo estar en peligro? En contra de los consejos de sus allegados, Lucile parte hacia Morvan, decidida a enfrentarse a los fantasmas de su pasado.