Astrid y Raphaëlle regresan con una nueva oleada de misterios, mientras sus vidas personales se ven sacudidas por una gran convulsión. Raphaëlle, aún conmocionada por un envenenamiento que casi le cuesta la vida, debe reinventar su vida cotidiana. Mientras tanto, Astrid tiene dudas sobre la identidad de Tetsuo.