En un internado deportivo, Camille, un joven boxeador virtuoso, es salvado en el último momento de un accidente mortal por su mejor amigo Matteo. Justo cuando los médicos creen que se ha recuperado, un dolor inexplicable se apodera poco a poco de él, poniendo en entredicho sus sueños de grandeza.