A Emile le acaban de diagnosticar Alzheimer en fase inicial y sólo le quedan unos meses de vida. Deseoso de huir del hospital y de la mirada de su familia y amigos, decide lanzarse a la carretera en una vieja autocaravana con Joanne, la chica que respondió a su anuncio. Para ella era una oportunidad inesperada de escapar de una vida que se le había hecho insoportable. Su improvisado destino: los Pirineos. Su viaje, increíblemente hermoso, hará añicos sus certezas y dará lugar a sentimientos que nunca pensaron volver a sentir...