Estando embarazada, Kika se enfrenta a la repentina muerte de su pareja. Totalmente arruinada y con el corazón roto, Kika tiene que establece sus prioridades: 1. encontrar algo de dinero rápidamente 2. salir de esta mierda. Bragas sucias, cinturones consoladores y padres neuróticos van a ayudarla. Contra viento y marea.