Faris es el cantante transexual de Shh..Diam!, un grupo de punk queer de Malasia. Junto con sus compañeros de banda Yon y Yoyo, utiliza la música para defender los derechos LGBTQI+ en un país donde los derechos humanos y la libertad de expresión están gravemente restringidos por una sociedad musulmana conservadora. Ante la creciente discriminación, Yoyo decide abandonar Malasia. A pesar de las dificultades, Faris se queda en su país, decidido a seguir utilizando su música como plataforma para luchar por la libertad y la igualdad, negándose a que la presión social ahogue sus voces.