Hubo muchas muertes en la aldea de Ziglo, al oeste de Costa de Marfil, durante la guerra civil del 2011. Tras esperar demasiado tiempo a que se hiciera justicia, Josiane, conocida como Maman Jo, una mujer indígena que perdió a varios miembros de su familia, decide tomar las riendas del destino de la aldea, creando un espacio de debate para las mujeres.