Giuseppe trabaja en un magnífico yate en Saint-Tropez, junto a Claude, el conserje, que se da la gran vida haciéndose pasar por el propietario. Pero su vida de ensueño se ve amenazada por Chloé, que ha recibido el encargo de Popovitch, el verdadero propietario del barco, un multimillonario de Europa del Este, de venderlo a unos príncipes herederos golfistas. A Giuseppe se le ocurre llamar a sus tres amigos de Saint-Denis, Jamel, Vince y Nabil, para que se hagan pasar por príncipes del golf y echen por tierra la venta. Los tres maleantes vivirán «como ricos» durante un fin de semana en St Tropez.