Léo y Léa, de ocho y diez años, viven en una caravana en un polígono industrial. Sus padres no tienen dinero para alimentarlos y tienen que abandonar su casa, que ya no pueden pagar, por lo que deciden abandonarlos. Así comienza una extraña y terrible aventura para los dos niños.