Adam, un niño de 4 años desnutrido, es ingresado en el hospital por orden judicial. La enfermera jefe de pediatría, Lucy, permite a la madre de Adam, Rebecca, quedarse al lado de su hijo, a pesar del estricto horario de visitas establecido por el juez. Cuando Rebecca se niega a dejar a Adam, las cosas se complican. Por el bien del niño, Lucy hará cualquier cosa para ayudar a esta angustiada madre.