Un hombre que tiene que hacer sesiones de reeducación en la piscina municipal, tiene que aprender también a aceptar su nuevo cuerpo, cosa para lo cual no está todavía preparado. El "fisio" que le acompaña va a intentar ayudarle a romper la relación que mantiene con su cuerpo y con todo el mundo que le rodea en la piscina.