En 1992, tras sufrir un accidente de coche que le deja amnésico, Ahmed regresa a su pueblo, donde nada le resulta familiar: ni su mujer, ni sus hijos. El más pequeño, asustado por el rostro vendado de Ahmed, le tiene un miedo profundo. Cada noche, unos extraños visitantes susurran letanías en una lengua desconocida. ¿Quiénes son? ¿Por qué le falta el dedo índice derecho? ¿Por qué le inquieta su vecino? En el presente, un Raqi envejecido lucha contra el Alzheimer. Su discípulo se preocupa: a la mano derecha temblorosa del Raqi también le falta el dedo índice. Mientras las personas poseídas hablan en lenguas extranjeras y la violencia aumenta, Ahmed teme recuperar la memoria, mientras que el discípulo teme que el declive de su maestro pueda desatar un antiguo mal.