Israel tras el 7 de octubre. Y., un músico de jazz precario, y su mujer Jasmine, bailarina, ofrecen su arte, su alma y su cuerpo al mejor postor, llevando placer y consuelo a su país sangrante. Pronto, a Y. se le confía una misión de suma importancia: componer un nuevo himno nacional.