Goat Girl es una extravagante comedia que sigue las disparatadas aventuras de Gigi, una preadolescente criada por cabras que se enfrenta a su mayor reto: entrar en el instituto y hacer amigos... ¡amigos humanos! En este episodio, Gigi, Saige y Sully persiguen a un fantasma para descubrir la leyenda de la escuela.