¡Qué asco! Los besos en la boca son asquerosos. Además, se ven de lejos: cuando alguien va a dar un beso, ¡sus labios se ponen a brillar y se vuelven rosa fosforito! A Léo le gusta burlarse, como a los otros chicos del camping. Pero lo que Léo no dice, es que cuando piensa en la pequeña Lucie, sus labios de ponen a brillar de todos los colores.
"Esta comedia, sensible y universal, nominada a los Oscars 2025, capta la complejidad de los sentimientos infantiles con una ternura conmovedora."