Los científicos se aventuran en el hielo del Ártico y del Antártico -incluido el tristemente célebre glaciar Thwaites Doomsday- para investigar qué se puede y qué no se puede hacer para evitar el colapso de los casquetes polares y la catastrófica subida del nivel del mar en todo el mundo.