Tras innumerables documentales sobre las víctimas, llega ahora la siguiente etapa: la epidemia de opiáceos contada por sus autores. Una historia que difumina las fronteras entre la industria farmacéutica mundial y las redes criminales. Los directores de marketing de algunos laboratorios que han cumplido condena están ahora dispuestos a compartir sus recuerdos y a contar lo despiadados que eran sus métodos: bailarinas exóticas, corrupción, alcohol... Es la historia desde dentro de un negocio tóxico que ha matado a 800.000 estadounidenses y se ha extendido lentamente por todo el mundo. La epidemia de opioides fue desencadenada por la industria farmacéutica en Estados Unidos, hasta que los cárteles mexicanos se hicieron cargo de la producción de fentanilo. Esta película dará voz a directivos de empresas y delincuentes. Hablan porque han iniciado un proceso de redención o porque han sido citados por miembros del Congreso o abogados ante las cámaras. Hemos conseguido horas de valiosas secuencias de vídeo procedentes de audiencias e interrogatorios. Por fin podemos echar un vistazo fascinante entre bastidores al mayor crimen del siglo.