Una investigación documental sobre el declive de los derechos de las mujeres en el país de la libertad. Este documental revela la impactante realidad de los derechos de las mujeres en Estados Unidos. A pesar de su imagen de faro de la libertad, Estados Unidos encarcela a más mujeres que cualquier otro país, debido a leyes sexistas y al resurgimiento del extremismo religioso. Desde los matrimonios forzados hasta la criminalización del embarazo, asistimos a la erosión de los derechos de las mujeres en el corazón del país, explorando las historias de las afectadas y la lucha por la resistencia.