Septiembre del 2007. Desde su hogar en Suecia, Fred se muda a Trieste, en el mar Adriático, con su padre, que ha aceptado un nuevo puesto directivo en esta ciudad del noreste de Italia. Enérgica y curiosa, Fred se matricula en el instituto técnico local para cursar su último año, donde se encuentra con que es la única chica de la clase. Rápidamente se convierte en el centro de atención, especialmente para tres amigos: el fascinante y reservado Antero, el extrovertido mujeriego Pasini y el dulce y protector Mitis.