Italia, 1900. El bebé de la joven Ágata ha nacido muerto, y por lo tanto condenado a errar en el limbo. Ágata ha oído hablar de un lugar en las montañas donde los recién nacidos son devueltos a la vida con un soplo, a modo de bautizo. Entonces Ágata emprende este viaje con el cuerpo de su pequeña escondido en una caja, y conoce a Lynx, un niño solitario que le ofrece su ayuda. Juntos, empiezan una aventura que les permitirá acercarse a un milagro que parece imposible.