Laura, una joven obsesionada con el fútbol, llega a un pueblo aislado en la montaña controlado por la fábrica local de aceite de palma para empezar una familia junto al nuevo novio de su madre. En su intento por armar un equipo de fútbol, descubre que en ese lugar hay una bestia que habita en el bosque y que ha matado a varias mujeres, la más reciente es Ceci de 35 años. A través de un viaje místico explora las fuerzas subterráneas que resisten a la violencia y logra darle al pueblo una última despedida con Cecilia.