Una tarde soleada, un coche circula a toda velocidad por una carretera entre el mar y estanques. Claire regresa a Montpellier, tras 17 años de ausencia, para enseñar su ciudad natal Théo, su hijo adolescente. Pocas horas después, se encuentra detenida por la policía, acusada del asesinato de un amigo de la infancia. Para limpiar su nombre, Claire no tiene más remedio que desvelar todos los secretos del pasado, incluida la muerte de su hermana Angèle... Mientras se enfrenta a Manu, que investiga el asesinato del que se la acusa, también se reencuentra con Julien, su amor de la infancia, que entretanto ha formado una familia. ¿Logrará aceptar sus sentimientos por ambos hombres?