Tras la muerte repentina de su padre, Meral viaja con su hijo Ali desde Alemania al pueblo turco en el que vive su madre con la intención de quedarse allí una temporada e invita a su vieja amiga Nilay para que les visite. Nilay se da cuenta de que Meral ha cambiado mucho y que ahora es callada y distante. Ali es un niño solitario que prácticamente no habla. La razón por la que Meral ha llamado a Nilay es porque quiere dejar a Ali a su cargo. Una noche Meral desaparece para no volver. Tras una vida bajo el yugo del patriarcado, la abuela debe cuestionarse cosas que no quiere afrontar. Ali se queda solo, se siente perdido y desarrolla un creciente apego hacia Nilay, que intenta buscar una salida.