444 días de calvario para los diplomáticos estadounidenses secuestrados en su embajada en Teherán, desde el 4 de noviembre de 1979 hasta el 20 de enero de 1981. Un episodio decisivo, que marca el inicio del caos en Oriente Próximo y del conflicto entre Estados Unidos y su antiguo aliado, Irán.